El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llegó la tarde de este viernes al Cementerio General del Sur, en Caracas, para darle el últimos adiós al diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, que fueron asesinados la noche del miércoles.
El jefe de Estado aseguró que en el caso del diputado Robert Serra habrá justicia y que “más pronto que tarde”, capturarán a los asesinos materiales e intelectuales.
“La justicia de capturar a los asesinos materiales, de identificar, perseguir y castigar judicialmente a los responsables intelectuales, tengan la seguridad de que esa justicia la vamos a lograr más pronto que tarde. Ya los estamos persiguiendo, ya los hemos identificando, creían que podían burlarse de la justicia ¡No podrán burlarse los autores materiales!“, aseveró desde el Cementerio General del Sur en Caracas.
En tal sentido, Maduro afirmó que los autores intelectuales del crimen, según por informaciones que él maneja, están fuera del país, posiblemente en Colombia y Miami. “Apuntan hacia las bandas criminales que ha dirigido toda la vida el expresidente Álvaro Uribe. Apuntan hacia Miami y la banda de criminales que es protegida por el Gobierno de Estados Unidos”, sumó.
“Iremos con las investigaciones a fondo y tengan la seguridad que si aparece un solo nombre (de la oposición), no me importa el apellido que tenga, ese va a ir detrás de las rejas”, sentenció.
Fuente: Noticias24