Los candidatos de la alternativa democrática a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, llevaron bloque a bloque el mensaje de esperanza y cambio al sector Oropeza Castillo de Guarenas.
Maduro y sus candidatos no saben que hacer para solucionar la crisis de Venezuela
“La única forma de conocer verdaderamente los problemas de nuestras comunidades es visitándolas, por eso estamos aquí escuchando a cada vecino y haciéndoles saber que no están solos, que cada día son millones los que quieren un cambio”, expresaron los representantes de la unidad.
Durante el recorrido, D’Elia y Guzmán escucharon las inquietudes de los vecinos del sector, quienes manifestaron su inconformidad con el actual gobierno. El cambio Lo necesitamos con urgencia, pero más allá de ir a votar es necesario saber que llevaremos a la Asamblea Nacional gente que de verdad vaya a trabajar por nosotros. Ya estoy cansada de ver cómo Maduro hace lo que le da la gana con apoyo de los diputados que están hoy, a esa gente hay que ponerle un freno para que no se sigan gozando nuestros reales. Yo quiero que gente como ustedes den la cara por nosotros y defienden los intereses de nosotros en la Asamblea”, expresó Isabel Sifontes.
“Maduro y sus candidatos no saben qué hacer para solucionar la crisis de Venezuela. Aplicando medidas erradas, negando los problemas y buscando culpables donde no los hay, Maduro y su gobierno han profundizado la crisis económica haciendo que siga deteriorándose la calidad de vida de los venezolanos”,denunció D’Elia añadiendo que con una nueva Asamblea Nacional es posible hacer que el gobierno de Maduro y Diosdado le rinda cuentas al pueblo»
A su vez, Guzmán condenó que “Maduro y sus candidatos se burlen de las necesidades de los venezolanos al desconocer la realidad que vive nuestro pueblo en cadena nacional. Es inaceptable que quienes están en el poder hablen de soberanía alimentaria y económica mientras los venezolanos tenemos que hacer magia para ver qué comer porque el dinero no alcanza para nada”, dijo.
Los candidatos exhortaron a los ciudadanos a no olvidarse del compromiso que cada uno tiene con sus hijos de tener una Nación democrática y llena de oportunidades de progreso. “Este 6 de diciembre tenemos una oportunidad de oro, con nuestro voto podemos comenzar a construir la Venezuela de oportunidades que queremos y dejarle a nuestros hijos y nietos, el futuro».
Nota de Prensa