Este martes, el candidato presidencial, Nicolás Maduro, manifestó que el 14 de abril se va a demostrar cómo el pueblo del llano va a salir recio para ratificar el legado de Hugo Chávez.
«Vamos a iniciar esta reflexión llena de amor aquí en la tierra primaria. (…) Hugo Chávez fue profeta en su tierra», dijo acompañado de Adán Chávez.
Desde la casa de la familia Chávez Frías, ubicada en la localidad de Sabaneta, Maduro declaró que siente al ex presidente fallecido «muy adentro» y que marcó su vida. «Venimos a hacer un compromiso con la tierra que lo vio nacer», agregó.
Indicó que será el próximo presidente de Venezuela porque así lo ordenó Chávez y el pueblo «no le va a fallar». Recordó que el 81% de los votante de Sabaneta le dijeron a los «burguesitos» que Chávez era presidente.
«No soy Chávez en lo individual, sino en los sueños. Nosotros somos hombres y mujeres militantes de la causa de Venezuela”, dijo.
En la visita, anunció la aprobación de 51 millones de bolívares para la ampliación de un hospital, la construcción de un estadio de beisbol y la finalización de la tercera etapa de una avenida, además de la construcción de un centro educativo.
Fuerza Armada
Maduro expresó que los soldados deben estar «alertas» porque nuevos traidores andan revoloteando. «Quieren dividir las Fuerzas Armadas, hay que estar alertas», dijo.
Fuente: EN