El presidente de la República, Nicolás Maduro se reúne con su Tren Ejecutivo este domingo, en la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, desde ordenó la expulsión de tres funcionarios consulares de EEUU en Venezuela.
«Que se vayan a Washington a conspirar», indicó.
Maduro rechaza declaraciones del Secretario de Estado de EEUU
El presidente Nicolás Maduro rechazó este domingo las declaraciones del Secretario de Estado de EEUU, John Kerry y aseguró que «no permitirá amenazas de nadie en este mundo. No habrá segundo mensaje diplomático. No habrá puerta que nos detenga en la tarea de hacer justicia».
Maduro se reúne con su Tren Ejecutivo este domingo, en la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, desde donde también ordenó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la detención de los manifestantes que atacan las instalaciones de la sede del canal del Estado, en Caracas.
Maduro asegura que protestas de calle buscan crear crisis política en el país
Asimismo, Maduro aseguró que grupos fascistas pretenden crear una crisis política en el país, tras las protestas de calle.
«Bandas fascistas con un solo objetivo: buscar una crisis política en el país», manifestó. «Venezuela en este momento es víctima de una banda de grupos fascistas», aseveró.
Maduro declaró que el Gobierno Nacional tendrá «cero tolerancia al fascismo» que ha pretendido imponerse los últimos días con sucesivas acciones de bandas violentas dirigidas por la ultraderecha.
El mandatario convervesó con trabajadores del Metro de Caracas que fueron agredidos físicamente por grupos oposicionistas.
Asimismo, Maduro saludó a los «tuiteros y tuiteras revolucionarios». «Nos tienen una guerra por Twitter», agregó.
Por otro lado, Maduro anunció que evalúa junto a su Tren Ejecutivo, acciones para derrocar un supuesto «Golpe Fascista» en el país.
«Hemos tenido una jornada de evaluación, preparando las acciones económicas de cada semana», indicó.