Nicolás Maduro ordenó la noche de este viernes a Carmen Meléndeza, ministra de Interior, Justicia y Paz, profundizar las investigaciones y la búsqueda de armas en la Cota 905, en Caracas.
“Le he dado la orden a la almirante en jefa que se profundice las investigaciones, que se busquen las caletas de armas, balas y explosivos, del dinero que tenían estos delincuentes de la Cota 905”, dijo Maduro en cadena de radio y televisión.
Informó que fueron neutralizados más de 30 antisociales luego del operativo denominado Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.
«Hemos neutralizado más de 30 delincuentes de la Cota 905 después de la toma de ese sector. Para donde han corrido, allí los hemos ido a buscar; y así va a seguir siendo hasta que capturemos al último», agregó.
El líder del PSUV felicitó a los organismos policiales que participaron en el operativo en contra de las bandas criminales en Caracas.
“Este es un acto lleno de luz, de fuerza moral. En Venezuela tenemos una fuerte unión cívico-militar- policial. Queremos construir una patria con seguridad. El combate contra el crimen, contra la inseguridad y ahora con todo el paramilitarismo que viene desde Colombia”, expresó.
Acusó a los gobiernos de Colombia, España y EE UU de orquestar los hechos violentos que se registraron en el oeste de la capital. Mencionó a Iván Duque, Álvaro Uribe Vélez y Leopoldo López como responsables de esos hechos.
«Ahí está el triángulo en contra de Venezuela», dijo Maduro.
Y agregó: «Hemos desmantelado y seguiremos desmantelando el modelo de Colombia, de terrorismo y de muerte. En Venezuela se impondrá el modelo de la vida y la unión cívico-militar-policial».
#Maduro condecora en el #diadelpolicia a un grupo de ellos que "enfrentó y sacó a un grupo de delincuentes de la #Cota 905". pic.twitter.com/pyMeubk8CQ
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) July 16, 2021
Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14