El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre las convocatorias realizadas por la oposición para manifestar y aseveró que si “salen a calentar las calles”, pondrá orden sin importar lo que diga la Organización de Estados Americanos (OEA).
“Si la derecha cruza la frontera del golpismo pondré orden y autoridad”, afirmó el mandatario haciendo el llamado a las fuerzas sociales y políticas a estar en las calles todos los días.
Haciendo referencia al intento fallido de Golpe de Estado en Turquía, indicó que Erdogan “se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo otra vez”.
“Atrévanse, que aquí está la clase obrera y el pueblo unido. Quiero paz, quiero diálogo, quiero prosperidad y lo vamos a conquistar”, sentenció.
Por otra parte, reiteró que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “es el enemigo del pueblo” y que no descarta llegar a la presidencia de Venezuela, a lo que respondió: “si quiere ser presidente señor Ramos Allup postúlese para el 2018 vaya preparándose con su banda de zombis y nos vemos en la calle con el pueblo, con la clase obrera, pero en el 2018, por allá en diciembre mas o menos”.
NAD