El presidente Nicolás Maduro dijo que el lunes se reunirá con los presidentes de Venevisión y Televen, para plantearles «una nueva televisión».
«La única causa de la delincuencia no es la pobreza, porque Venezuela tiene los índice más altos en el mundo de superación. La otra gran causa son los antivalores del capitalismo, que nos repiten por televisión. Por eso cité para el próximo lunes a Gustavo Cisneros y el señor Camero, porque la televisión tiene que cambiar», señaló durante una jornada de Gobierno de calle que realiza en Táchira.
El mandatario dijo que «ya basta de narconovelas, series televisivas que promueven la drogadicción, el culto a las armas. Voy a proponerles que hagamos otra televisión, muy distinta a la que se está haciendo».
Maduro ha insistido en que los medios de comunicación son uno de los factores que impulsan la delincuencia en el país, que se ubica como uno de los más inseguros de la región.
«Creo en un estado de la autoridad fuerte. Vamos a un periodo de transición para tener un estado y una autoridad fuerte y que aquel que esté pensando en romper las leyes, lo piense dos veces», agregó.
Fuente: El Mundo