El presidente Nicolás Maduro aseguró que una de las propuestas de su gestión de gobierno es que para el año “2019 pobreza cero en Venezuela, ¡y la voy a cumplir!”, así como también su propuesta de construir una revolución urbanística en el país donde sus habitantes puedan vivir con dignidad.
“Esa meta va hacer el mejor homenaje que le haremos a nuestro padre Hugo Chávez, el mejor homenaje para llenar de felicidad al pueblo que el tanto amó y respetó”. Durante un acto en el urbanismo Santa Rosa I y II de Caracas, Maduro entregó 56 viviendas en el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde ahí destacó que esta misión implementada desde hace 14 años “es el milagro de Chávez en la tierra”.
A su juicio, en el 2015-2016 el Gobierno nacional estaría entregando tres millones de hogares a través de la Gran Misión Vivienda, “hay que verle la cara entregarle vivienda a tres millones de venezolanos”.
Fuente: La verdad