El candidato oficialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, recorre las avenidas del centro de Caracas, rodeado por un pueblo que salió a las calles caraqueñas este jueves para reafirmar su respaldo al aspirante revolucionario en este último día de campaña electoral.
A bordo de un camión, Maduro realiza el recorrido acompañado de su esposa, Cilia Flores, dirigentes revolucionarios e integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez.
Militantes revolucionarios corren alrededor del camión, otros saludan desde las aceras, mientras otros ondean el tricolor nacional y afiches del comandante supremo Hugo Chávez.
El candidato de la Revolución prometió realizar su campaña electoral de Sabaneta a Miraflores, por ello comenzó el pasado martes 2 de abril por los estados Barinas, Zulia, Táchira, Mérida, Cojedes, Yaracuy y Lara.
Luego visitó Carabobo, Aragua, Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar, Apure, Portuguesa, Guárico, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Vargas, Miranda y Trujillo.
Más temprano en el estado Zulia
El candidato oficialista, Nicolás Maduro, arribó este jueves al mediodía a la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia.
El candidato fue recibido en el aeropuerto por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, y el alto mando militar regional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que le rindió los debidos honores.
Maduro tendrá un encuentro con el pueblo del estado Zulia, en un acto popular de cierre de campaña, que se realizará en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.
Más temprano, a través de @NicolasMaduro, el aspirante presidencial de la revolución escribió: «Vamos a Cabimas con todo el Zulia a la calle, a vencer con el calor y la fuerza de un pueblo noble que sabe hacer Historia. Victoria Perfecta».
Expresó que fue invitado por el pueblo de la Costa Oriental de Lago y sacó el tiempo para incluirlo dentro de una apretada agenda con motivo de la campaña electoral que comenzó el 2 de abril pasado y que culmina este jueves con un acto de masas en Caracas.
«Esta ha sido una campaña huracanada, intensa, poniendo el alma y la patria por delante», subrayó Maduro, quien ha recorrido los 23 estados del país y el Distrito Capital en apenas ocho días, en lo que ha sido considerada la campaña electoral más corta de la historia. /JM
Fuente: Agencias