El presidente Nicolás Maduro rechazó el encuentro que sostuvieron este miércoles Presidentes de América con la delegación de Juan Guaidó en el marco de la asamblea General de la ONU.
«Trump sentía asco de estar allí porque él desprecia a América Latina y al mundo entero. Se cree superior a los demás. Solo hace esa reunión por la obsesión fatal que tiene en contra de Venezuela. Fue una reunión de la vergüenza (…) no sacaron nada de esa reunión. Salieron con más pena. Un grupo de perros falderos del imperialismo y el jefe del imperio, Donald Trump», dijo Maduro en cadena nacional.
Sus palabras fueron durante su recibimiento al regresar de Rusia, donde sostuvo un encuentro con autoridades de ese país.
Indicó que en la reunión de los presidentes de América con la comitiva de Guaidó pudo notar tanto «la cara de vergüenza de Trump por estar sentado allí, como la cara de vergüenza de los presidentes que se orquestaron a una reunión contra Venezuela».
Apuntó que logró importantes acuerdos con Rusia para los próximos años 2020 y 2021, como parte de la expansión bilateral entre ambas naciones.
Indicó que «si se reactivara la iniciativa de diálogo de Oslo, estamos preparados para asumirla de inmediato. Todas las puertas están abiertas para el diálogo político”.
NAD
E
NAD#Entérate ? | Venezuela y Rusia ratifican cooperación en materia económica, tecnológica e industrial https://t.co/2yBB8CV1oo @NicolasMaduro pic.twitter.com/YRZbUlLeIv
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) September 26, 2019