El mandatario nacional informó que será activada una campaña nacional e internacional para apoyar al presidente de la AN y otros dirigentes acusados de narcotráfico
El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó la noche de este martes las acusaciones que han trascendido en los medios de comunicación y que vinculan a a Diosdado Cabello y otros dirigentes oficialistas con carteles de narcotráfico.
Sobre este tema, Maduro informó que será activada «una campaña nacional e internacional en defensa, apoyo, respaldo y solidaridad» que apoyaría al presidente de la Asamblea Nacional; al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami; y a otros dirigentes.
«Vamos a defender a Diodado como defendimos a nuestro país de la agresión de EEUU (…) ¿Cómo van a estar acusando a Diodado de narcotraficante? Quien se meta con Venezuela está equivocado porque Venezuela tiene la moral para pulverizar cualquier campaña», sentenció el mandatario durante la transmisión de su programa semanal, En contacto con Maduro.
Además, hizo un llamado a la Fiscalía, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y las instituciones públicas
Decreto de reformas
En los próximos días el mandatario nacional anunciará medidas que permitirán restricciones a especuladores y los llamados bachaqueros. “Quiero sustituir la fórmula que la mano invisible del mercado ha conquistado; hay manos perversas de ladrones”.
Maduro anunció durante la transmisión de su programa radial de todos los martes que a través de la Ley Habilitante decretará nuevas reformas para acabar con la venta irregular de productos básicos.