El presidente Nicolás Maduro sostiene este martes una reunión en el Palacio de Miraflores con ministros y viceministros.
Maduro resaltó «la necesidad de cultivar valores» en la sociedad venezolana y explicó que en dicha reunión se encargarán de «ajustar» los equipos para la «nueva etapa de la revolución».
«Yo personalmente, junto al compañero Jorge Arreaza (vicepresidente) , revisamos la estructuración de cada uno de los ministerios», dijo el mandatario.
Agregó que se encargó de evaluar minuciosamente a cada ministerio, «lo bueno y lo malo de lo que resultó de allí es mi responsabilidad», precisó.
Maduro se refirió al Primer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se llevará a cabo en julio de 2014 y dijo que el mismo tiene como propósito «ampliar el liderazgo social y político» del partido. «En cada una de las dimensiones de la revolución estamos dando pasos de avance para mantener el dinamismo revolucionario, transformador, renovador», dijo.
En la actividad se le entregó un reconocimiento al arquitecto Fruto Vivas, quien diseñó La Flor de Los Cuatro Elementos, donde reposan los restos del fallecido presidente Hugo Chávez.
Vivas dijo que se siente feliz de vivir y luchar por Venezuela. «Para mí y para mis hijos este es el regalo más grande que he recibido, como ha sido costmbre en mi vida, todo lo que yo recibo no me pertenene a mí», dijo e hizo entrega de la banda a su esposa.
Fuente: Globovisión