Maduro: Por las buenas o por la malas los vamos a sentar en la mesa de diálogo

Maduro: Por las buenas o por la malas los vamos a sentar en la mesa de diálogo

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que va a instalar una nueva mesa de diálogo con los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, como la que tuvieron en octubre de 2016.

 

 

“En una mesa de diálogo es a donde los vamos a sentar muy pronto para llegar a los acuerdo por Venezuela. Muy pronto los voy a sentar otra vez por las buenas o por las malas pero en Venezuela tiene que haber diálogo. Como decía Vladimir Padrino López si hay que tener bolas es para la paz y valentía para el diálogo y lo vamos a lograr”, aseguró durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

 

Maduro señaló que en ese momento “se sentaron y con la misma le dí la mano a todo el mundo. Chúo Torrealba se acuerdan y me empezó a caer bien desde ese momento. Converse con ellos ahí abrazaditos. Con Henri Falcón que es amigo mio (…) pero muy pronto tendremos nueva gobernadora Carmen Meléndez, por cierto aprovecho el momento para decirlo”.

 

 

Destacó que la MUD firmó los acuerdos durante la mesa de diálogo y posteriormente se levantaron de ella.

 

 

Comparte esta noticia: