El jefe de Estado dijo que intervendrá a todas las plantas que no están suministrando insumos a las industrias del país
Nicolás Maduro ordenó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, citar al presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), por fallas en la producción y el suministro de materia prima que realiza la empresa.
“¿Qué hace el presidente de Pequiven? Le he ordenado al vicepresidente que lo cite inmediatamente”, resaltó durante un encuentro con empresarios nacionales en el Consejo Nacional de Economía Productiva.
De igual forma, el Jefe de Estado dijo que intervendrá a todas las plantas que suministran insumos de las industrias del país, pero que no lo realizan, reseñó Versión Final.
“Si hay que reestructurar las empresas, hagámoslo, cortémosle la cabeza a todas esas juntas directivas (…) Hay que destruir todas las mafias”, señaló.
Por Confirmado: Ismeidy Pico
Fuente: EN