El presidente de la República calificó de exitoso el simulacro de elecciones y aseguró que el triunfo de la Revolución el 6-D «será la paz»
Indicó que ya tiene «casi listas» un conjunto de medidas contra la especulación, y resaltó que las expectativas son positivas porque todas van en función de fortalecer la economía familiar, de crear incentivos para la producción y para la exportación.
El presidente Nicolás Maduro, envió sus más sinceras felicitaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano por el “exitoso simulacro nacional para las elecciones (…) rumbo al 6-D”.
En contacto con Venezolana de Televisión, sentenció que para este 6-D, «necesitamos una gran victoria para acabar con las mafias que le han hecho la guerra económica al pueblo y al país (…) Tenemos una ultraderecha que no es oposición. Hay es una contrarevolución».
Destacó que el sistema electoral venezolano es el mejor de todo el mundo, y que los venezolanos pueden estar en completa confianza respecto a la seguridad de su voto.
“Quisiera Estados Unidos tener un sistema electoral como éste. Aquí podemos decir que el 97% de la población está inscrito en el registro electoral. Tenemos un tremendo sistema electoral, debemos sentirnos orgullosos“, expresó Maduro.
Más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro aplaudió el ejercicio de los candidatos y candidatas que junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) preparan la rotunda victoria, a la vez que hizo un llamado de paz “unas elecciones con participación del pueblo y reconocimiento de los resultados”, dijo.
Finalmente, el Primer Mandatario Nacional textualizó que el triunfo de la Revolución será la paz “siempre con el pueblo, somos mayoría, somos alegría”.
Fuente: ÚN