El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró la noche de este jueves que luego de las batallas enfrentadas en los inicios de la Nación, «nos toca a nosotros enfrentar esas nuevas arremetidas y derrotar lo que venga «desde la derecha».
Criticó que se le diga a la población, a través de las grandes cadenas internacionales de televisión, que le falta la comida «por culpa de Maduro» y luego ese mismo pueblo recibe al mandatario con cariño.
Durante un recorrido en una unidad de Metrobús, que hará recorrido por la populosa parroquia La Pastora, en Caracas, Maduro explicó que tanto los factores internos, «la Mesa de la Unidad Democrática», como los países que conspiran contra Venezuela, no podrán con «la dignidad de un pueblo».
«El destino de las fuerzas imperiales es rendirse ante los pueblos que quieren ser libres, como lo es el venezolano», indicó.
«La juventud venezolana se decidió entonces a luchar por José Félix Ribas. Radical y tío político de Simón Bolívar», dijo al recordar lo ocurrido en la historia de la formación de la República.
Fuente: EU