El presidente dijo que la agenda del presidente de la AN era “la agenda del odio” y pidió a los venezolanos dedicarse al trabajo en vez de prestar atención a la actividad del parlamento
Durante un acto en el estado Vargas el presidente Nicolás Maduro pidió a sus seguidores: “No nos enganchemos en la agenda inútil del odio, en la agenda inútil de la diatriba destructiva, de la politiquería; no nos enganchemos en la agenda de Ramos Allup, pues, para que se entienda más fácil”.
El jefe de Estado insistió en que no se le prestará atención al proceder de la oposición en la AN: “allá ellos con su agenda. Hay compañeros que les responden en la Asamblea y todo eso. Enganchémonos en la agenda del amor, del trabajo, de la fe, de creer en el país; esa es nuestra agenda”.
Y añadió, a modo de llamado de atención: “a veces uno ve a mucha gente diciendo: ‘¿Viste lo que salió en Twitter?’ Yo les digo: ‘¿Viste lo que tienes que hacer, que no lo has hecho (…) por estar viendo Twitter?’ (…) ‘Está de tendencia’. De tendencia deberías estar tú, trabajando todos los días, produciendo bienes, siendo honesto y procurando que las cosas funcionen cada vez mejor para el país y para todos ¿O no? No nos enganchemos con la basura, vale”.
EN