El mandatario nacional dijo que la ley «capitalista» tiene como objetivo privatizar las viviendas entregadas a través de este programa social
El presidente Nicolás Maduro llamó a la ciudadanía a movilizarse contra la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Misión Vivienda, aprobada hoy por la Asamblea Nacional. El mandatario nacional la calificó de «ley capitalista».
«Solo con la unión pueblo-gobierno defenderemos el derecho a la vivienda. La Gran Misión Vivienda Venezuela no se privatiza», manifestó el presidente en Twitter.
El diputado Héctor Rodríguez aseguró en la misma red social que la ley propone quitar las casas a la población. «Estos populistas siempre han negado la GMVV. Decían que era un show, una maqueta», expresó.
De acuerdo con la bancada de la MUD, la ley tiene como objetivo otorgar propiedad a las personas que se han beneficiado con la Misión Vivienda. Además, aseguran que también se evitará que el programa social sea usado como pretexto para manipular políticamente.
Fuente:el-nacional.com