El candidato a la reelección aprobó dos billones 500 mil bolívares para terminar y reinaugurar el Hospital General y Materno Infantil de San Fernando de Apure
El candidato a la reelección por la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, aseveró que las elecciones del 20 de mayo serán decisivas entre mantener la soberanía y la paz en el país, o doblegarse ante Estados Unidos.
«Todo lo que hagamos el domingo 20 de mayo va a determinar si Venezuela continúa siendo una patria libre e independiente en paz, o Venezuela cae en las garras de los gringos y se convierte en una colonia gringa», indicó durante un acto de campaña, llevado a cabo durante su visita al estado Apure.
Maduro llamó a la unidad de todo el pueblo venezolano, al cual instó a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios para «defender la paz, el derecho a la prosperidad y a los derechos sociales».
Por otra parte aseguró que el abanderado del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, quien además calificó como el «candidato de la embajada gringa», entregará a Venezuela a las manos del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Asimismo afirmó que seguirá luchando por eliminar a las «mafias bachaqueras» que encarecen los alimentos para los venezolanos.
Además el primer mandatario nacional aprobó dos billones 500 mil bolívares para terminar y reinaugurar el Hospital General y Materno Infantil de San Fernando de Apure.
EU