Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a la suspensión temporal de la mesa del diálogo entre el Gobierno y la oposición.
El Mandatario aseguró que la MUD le ha solicitado al Gobierno Nacional «cosas que no pueden ser» y aseguró que dichos encuentros «son mesas de diálogo y no de negociación», refirió desde Miraflores.
«En su momento las diré, las tengo por escrito. Una cosa es tener una mesa de diálogo y otra es tener una mesa de componenda. Nosotros no vinimos a negociar nada de la revolución. Si me obligan a decir más, lo haré», amenazó Maduro a la oposición.
Al tiempo agregó que, en su opinión, sería triste que las organizaciones que conforman la Mesa de la Unidad Democrática se retiren de las mesas de diálogo. «Espero que no se dejen chantajear por sectores de Miami. Espero que las conversaciones sean fluidas durante este domingo», apuntó.
El Primer Mandatario dijo que habían derrotado un golpe de Estado, y que esperaba que la MUD volviera a los encuentros con funcionarios del Gobierno para mostrarle las denuncias del presunto plan para derrocarlo. «Hemos derrotado un golpe de Estado, y tenemos nueva información que la daré a conocer próximamente. Están tratando de retomar el plan golpista derrotado», agregó.
El Dignatario Nacional reiteró su denuncia de unas presuntas presiones extranjeras hacia sectores de la oposición.
Fuente: ultimasnoticias