El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a Daniel Ceballos, alcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira a reunir esfuerzos para el combate del contrabando de todo tipo que afecta a todas las zonas fronterizas de la nación, especialmente a esa jurisdicción.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se llevó a cabo una reunión con alcaldes y gobernadores de oposición, el Presidente señaló que el contrabando en la frontera, auspiciado por bandas ilegales, se combate gracias a la creación de una unidad militar especial.
«Tenemos 1.500 hombres y mujeres dedicados especialmente a perseguir el contrabando para garantizar la comida y los servicios a la gente», indicó.
Agregó que «al pueblo de Táchira no le ha faltado, ni le faltará, la protección del Gobierno Nacional que vamos a ir perfeccionando cada vez más».
El Presidente también exigió respeto al Plan de la Patria 2013-2019, aprobado por la Asamblea Nacional. «Respeto el plan de ustedes a nivel municipal, pero exijo respeto al Plan Nacional de desarrollo económico y social», aseveró el mandatario.
Fuente: AVN