Durante un evento realizado en la sede principal de Cantv, con el fin de firmar el Contrato Colectivo de la estatal telefónica, el presidente Nicolás Maduro, una vez más se refirió al gobierno español calificándolo como un enemigo del país y aseguró que “en España hay una campaña para presentar a Venezuela como un desastre”.
Luego de dar unas palabras a los empleados de Cantv, Maduro dirigió toda su atención al mencionado país en varias ocasiones, y una vez más aseguró que con el gobierno de Rajoy puede ser inevitable un conflicto. “Élites ponen en riesgo relaciones políticas, diplomáticas, económicas, energéticas y de todo tipo entre España y Venezuela”, comentó.
Además, insistió en varias oportunidades que Venezuela goza de distintos privilegios y en España no. Maduro aseguró que un joven español no puede pensar en estudiar libremente en una universidad como lo hacen los venezolanos; y al referirse a las “Canaimitas”, una vez más mencionó al país ibérico y dijo: “en España para tener una tablet hay que tener €1.500″.
Fuente: LP