Maduro informó que precio del petróleo cerró en $39 este jueves

Maduro informó que precio del petróleo cerró en $39 este jueves

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que los planes sociales, agrupados en misiones y grandes misiones, no se verán afectados por cualquier fluctuación o cambios a la baja en los precios del petróleo.

 

«Hoy por ejemplo, el petróleo cerró a 39 (dólares por barril). (…) a pesar de que el petróleo terminó a 39 (…) Estamos batallando por defender el mercado y el precio. Este año lo hemos tenido entre 39, 40 y ustedes son testigos, que no se ha parado, ni se va a parar ninguna misión, ninguna gran misión, ni ningún plan del pueblo de Venezuela», dijo el mandatario.

 

Desde el Campamento de Pioneros Amatina, ubicado en el sector El Algodonal de Caracas, Maduro explicó que «vamos a continuar, haciendo de tripas, corazón, a veces. Consiguiendo recursos donde no hay, pariendo».

 

Indicó que se reunió con parte del equipo de Gobierno dedicado al tema financiero y económico, «revisando proyecto por proyecto, los recursos en bolívares, en dólares, que no se pare nada, pariendo, pariendo, pariendo».

 

Destacó que el trabajo se muestra satisfactorio «cuando uno puede constatar como en esta visita de inspección, que el pueblo tiene en sus manos el poder constructivo de la Patria que es para ellos».

 

El Universal.

Comparte esta noticia: