Maduro felicita a Colombia y Uruguay por victorias en el MundialEl presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció en la red social para felicitar a Colombia y Uruguay por sus victorias en los partidos de hoy en el Mundial Brasil 2014.
“Viva Suramérica. Viva Colombia. Viva Uruguay. Que alegría … Felicitaciones… Gooooooollllazzzossss… Abrazos….” expresó.
Asimismo, alentó a la selección nacional y aseguró que “Más temprano que tarde estará nuestra Vinotinto dándole victorias y alegrías a Venezuela y a la Patria Grande… También lo lograremos…”.
La selección colombiana de fútbol derrotó este jueves 2-1 a Costa de Marfil y dio un paso importante para lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en partido correspondiente la segunda fecha del grupo C.
Mientras que el equipo de Uruguay derrotó 2-1 a Inglaterra con doblete del delantero Luis Suárez, y mantiene el chance de avanzar a los octavos del final del Mundial de fútbol 2014.
Los asistentes al estadio Arena Corinthias de Sao Paulo, Brasil fueron los principales testigos del histórico de los charrúa sobre los ingleses, quienes quedaron al borde de la eliminación, tras sumar su segunda derrota en el grupo D.
Fuente: AVN