El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes 11 de marzo que el 2024 será el año donde la nación experimente su nivel más bajo de inflación y reiteró que crecerá un 8%.
“Este año apunta a un crecimiento del 8% con o sin sanciones. También será el año del nivel más bajo de inflación. Esa es la verdad”, aseveró el gobernante en su programa Con Maduro+.
En ese sentido, recordó el líder chavista que ya es pública la Gaceta Oficial que “exonera de tasas arancelarias a todas las iglesias evangélicas del país”.
Hablando del tema electoral, Maduro autorizó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que invite a los observadores internacionales que guste de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.
“El CNE cuenta con la autonomía para invitar a los veedores que quieran ver de primera mano las elecciones presidenciales. Siempre y cuando respeten la Constitución y la soberanía de Venezuela”, advirtió.
Por último, acusó a la agencia Bloomberg de atacar a Venezuela. “Todo lo que salga allí sobre Venezuela sale con piquete, con maldad, con perversidad”, acotó.
Sumarium