El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza la entrega de instrumentos musicales a niños, niñas y adolescentes de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar a propósito de su llegada a los 700 mil integrantes, en la parroquia Catia La Mar, en el estado Vargas.
Durante el acto de inauguración de la Cancha de Paz en la parroquia Catia La Mar, Maduro precisó que la meta es expandir la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar a un millón de niños, niñas y jóvenes para el 2018.
Momentos antes, el mandatario nacional realizó la asignación de soluciones habitacionales del proyecto urbanístico Calle Maury, del municipio Libertador. Cabe destacar que con esta entrega el gobierno llega a la vivienda 699 mil.
“Independientes por siempre,orgullosos del amor por lo que tenemos. Hace una semana estábamos con la bandera de la victoria. Pasamos las 11 millones de firmas contra el decreto de Obama.
“Quiero saludar al pueblo del Zulia, al gobernador, Francisco Arias Cárdenas. Ahí estamos entregando 608 viviendas unifamiliares en el urbanismo Fabricio Ojeda”, destacó Maduro.
Maduro recordó que el día de hoy se cumplen dos años que se juramentó como Presidente de la República, ante la Asamblea Nacional. “Siento seguridad en el pueblo (…) lo que viene es trabajo y más trabajo por la calidad de vida de los venezolanos”, manifestó.
Cabe destacar que 2 mil 500 viviendas entregará hoy el Jefe de Estado en el territorio nacional.
Añadió. “Hoy celebremos los 205 años ejerciendo la soberanía popular, desplegando el poder del pueblo, consolidando la Revolución Bolivariana”.
“205 años después del inicio de la independencia seguimos por el mismo camino y el mismo grito. Independencia o Nada”, dijo el mandatario.
Fuente; NAD