Maduro: “No voy a ser un Presidente débil, sino de mano dura”

Maduro: “No voy a ser un Presidente débil, sino de mano dura”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dice en cadena nacional que serán reveladas pruebas de “la conspiración permanente aupada desde los Estados Unidos”.

 

“Los fascistas incendiaron el país, quemaron sedes del Psuv, atacaron CDI y le pido al vicepresidente Arreza que pase las imágenes en cadena nacional esta noche”, dijo.

 

Calificó a la oposición como “una derecha pinochetista, seguidores de Pinochet, pero con un pequeño detalle: No podrán dar su golpe de estado”.

 

Al referirse a los “ataques de los fascistas”, Maduro culpó a los medios de comunicación de alimentarlos, “como Globovisión que es un canal fascista y lo digo con toda la responsabilidad, porque yo soy el Presidente de la República”. También responsabilizó al canal Televen de los “mártires de la Patria, que fallecieron por el llamado a la violencia de la derecha y ustedes se encadenaron. Para mi es un honor que no estén de mi lado, si me apoyara la burguesía, empezaría a dudar de mi mismo”.

 

El primer mandatario de Venezuela, aseguró que habían derrotado el golpe de estado en su primera fase, “pero ahora viene una nueva embestida y le digo al país que esté alerta. Siento una patria mucho más fuerte que hace 11 años”.

 

Hizo un llamado a sus seguidores a una movilización este viernes, que recorrerá toda Caracas para acompañarlo a su juramentación ante la AN.

 

Segundo aniversario de Misión Vivienda

 

Antes de su viaje a Perú para asistir a la cumbre de Unasur, reconoció el segundo año de aniversario para la Misión Vivienda. “Hemos construido 373 mil 527 viviendas para 573 mil 527 familias y la meta este año es de 380 mil viviendas”.

 

Informó que durante este jueves fueron entregadas 1559 casas y que esta misión le recuerda a Hugo Chávez. “Comandante Chávez siéntase orgulloso donde estés, porque seguimos tu rumbo”. /Jm

 

Fuente: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: