El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó hace minutos al estado Aragua para encabezar el Congreso de la Patria Capítulo Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
El Jefe de Estado llegó acompañado por la primera dama, Cilia Flores; del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami. Actualmente, en todo el país hay más de 19 mil Clap y la meta es llegar a 21 mil. El acto, que se transmite en cadena nacional de radio y televisión, se realiza en en la Unidad de Producción Agraria Indio Yare. El presidente destacó que los CLAP “son un mecanismo de inclusión para vencer la guerra económica”. Asimismo, instó a los todos los ministros dedicarse a fortalecer los Clap. “Todo el poder para los Clap”, expresó. Añadió también que estos son “una experiencia inédita del poder popular”. Indicó que este congreso de la patria debe servir para el intercambio de experiencias de abastecimiento y producción. “Este congreso de la patria debe tener objetivos muy claros, unos de los principales debe ser fortalecer la organización”, manifestó. Consideró que los Clap deben tener una revista semanal para dar a conocer sus logros, “es una propuesta que le hago al Congreso de la patria”, dijo.
Presidente @NicolasMaduro: Tenemos que prepararnos para construir nuevos horizontes, nuevos escenarios victoriosos pic.twitter.com/ycV6gU2unl
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 8 de septiembre de 2016
NAD