Maduro dio instrucciones a Diosdado Cabello para denunciar a Ramos Allup por racista

Maduro dio instrucciones a Diosdado Cabello para denunciar a Ramos Allup por racista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como “racista”, e informó que giró instrucciones al diputado Diosdado Cabello para proceder judicialmente contra el jefe parlamentario.

 

 

“Es un racista y así lo denuncio, lo que dijo hoy del pueblo chavista es inaceptable, yo le he dicho a Diosdado Cabello que haga una acción judicial de profundidad acusando a Ramos Allup de racista, lo que ha dicho del pueblo venezolano es inaceptable”. El mandatario repudió los mensajes que envió Allup contra la Fuerza Armada Nacional y las instituciones públicas.

 

 

El jefe de Estado encabezó este jueves la entrega de 288 hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, de la ciudad de Caracas.

 

 

“El 40% de las viviendas entregadas en el segundo semestre, serán entregadas por familias encabezadas por jóvenes”, anunció el mandatario.

 

 

Maduro recibió la tarde de este jueves a oficialistas que marcharon hasta Miraflores, en Caracas, en apoyo a las misiones sociales promovidas por el Gobierno Nacional. Criticó a la oposición y afirmó que ellos no quieren la paz.

 

 

El Jefe de Estado venezolano condenó los hechos violentos registrados en el centro de Caracas este jueves.

 

 

«Condeno la violencia que hubo este jueves en el centro de Caracas producto de la violencia de la provocación de la derecha», así lo expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de recibir a oficialistas que marcharon en apoyo a las misiones sociales promovidas por el Gobierno Nacional.

 

 

Panorama

Comparte esta noticia: