El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó estar «feliz de cómo se han regularizado las cosas» en los estados Carabobo y Miranda. «Hemos tenido que enfrentar cinco semanas de arremetida golpista», indicó.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que «francotiradores» han asesinado a seis funcionarios de la Guardia Nacional (GNB). Estas declaraciones las realizó desde el Salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores en compañía del vicepresidente Jorge Arreaza, el vicepresidente económico, Rafael Ramírez, el canciller Elías Jaua, y el gabinete económico.
«Lo que no dicen en el mundo es que todas las pérdidas de vidas directas, indirectas, producto de las guarimbas, fueron culpa del montaje de este golpe de Estado. Algunas fueron vulgares, como los asesinados por francotiradores, seis funcionarios de la Guardia Nacional», explicó.
Manifestó estar «feliz» de cómo se han regularizado las cosas en el estado Carabobo y Miranda. Hemos tenido que enfrentar cinco semanas de arremetida golpista. Agregó que la Ley de precios justos, ante un panaroma especulativa, vino a traer la paz.
Viernes de Economía y Vivienda
También aprovechó para, en el marco del viernes de «Economía y Vivienda», inagurar una empresa de capital mixto con una empresa de Portugal de bloques, tejas y ladrillos, con el nombre de Pedro Zaraza, en la carretera nacional de Pariaguán.
Se entregó 302 viviendas en Ciudad Tiuna en el municipio Libertador.
Fuente: EU