Maduró designó a Vielma Mora coordinador de Comisión Nacional de Economía y Producción

Maduró designó a Vielma Mora coordinador de Comisión Nacional de Economía y Producción

 

El gobernador del Táchira dijo que la nueva tarea que debe asumir es la más difícil que ha tenido que llevar a cabo

 

El presidente Nicolás Maduro designó al gobernador del Táchira José Vielma Mora como coordinador de la Comisión Nacional de Economía y Producción de los sectores públicos y privados, misión que calificó como “la más difícil” que ha tenido que llevar a cabo.

 

 

“Tomemos en cuenta que estamos en un momento muy duro en el ámbito latinoamericano y mundial, y en Venezuela tener en aproximadamente 45 hombres y mujeres, la responsabilidad de tomar decisiones sobre el problema económico, y cómo producir en el país es algo bien fuerte”, dijo Vielma Mora.

 

 

Recordó que hasta el momento ha sido constituyente, presidente del Parlamento Latinoamericano, del Parlamento Andino, del Parlamento Indígena y secretario interparlamentario del Líbano durante un año, y ha tenido responsabilidades bilaterales con Colombia, Panamá, Costa Rica, superintendente del Seniat, director de todos los aeropuertos del país, presidente de la Copiaf, gobernador y ahora coordinador de esta comisión.

 

 

Vielma Mora señaló que desde la Comisión Nacional de Economía y Producción puede apalancar la entidad para la exportación, para lo cual se cuenta con 15 empresas regionales y antes del 14 de febrero deben estar dando inicio al proceso exportador para Latinoamérica y el mundo.

 

 

Fuente:el-nacional.com

 

 

Comparte esta noticia: