El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que decretará el 8 de diciembre como el día de la «lealtad de Hugo Chávez y del amor a la patria». Maduro mencionó, a través de Twitter, que será un día de «lealtad movilizada».
El anuncio del 8 de diciembre como día de «la lealtad y el amor a Hugo Chávez» lo realizó el Jefe de Estado la noche de esta martes, desde Maturín, estado Monagas, donde llevó a cabo una nueva jornada de la segunda fase del Gobierno de Calle.
«El 8 de diciembre será a partir de este momento el día de la lealtad y amor a Hugo Chávez, porque ese día vino a despedirse de su pueblo, aún con su dolencia vino con mucha serenidad y fuerza a despedirse de su patria», expresó en ese acto.
Fuente: Agencias