El presidente Nicolás Maduro comentó que el peor municipio de Miranda en cuanto a mantenimiento de drenajes y quebradas era Sucre, a propósito de las inundaciones producidas por las lluvias de las últimas horas en Caracas.
Desde el puesto de comando presidencial, Maduro ofreció un balance y comentó: “En algunos lugares del país no se han cumplido las tareas de limpieza de los drenajes, del alcantarillado”. Añadió: “En el estado Miranda, lo digo, el peor lugar del país [es] el municipio Sucre, de Petare (…). Hemos tenido que mandar maquinarias del gobierno nacional a hacer tareas que le tocan al alcalde de Petare, que le tocan al gobernador de Miranda, que no hace nada ese señor”.
El jefe de Estado insistió: “No es que sean opositores. Es que son unos vagos; no hacen nada (…). Es que ni siquiera se presentan a los lugares. Tenemos que hacer el trabajo que nos corresponde, por mandato del pueblo, y el trabajo que les correspondería a ellos. Lo hacemos con cariño, pero tenemos que reclamar”.
EN