Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario convocó a un debate nacional para discutir sobre el componente de valores y los compromisos que deben afianzarse en el país
El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este sábado a un debate nacional para discutir planes económicos con todos los sectores productivos del país.
«Convoco a todos aquellos que quieran verdaderamente comprometerse en dar pasos de estabilización productiva (…) A todos los sectores económicos productivos sin exclusión, desde los más pequeños».
Agregó que el diálogo debe ser «para la acción» y debe tratar sobre el componente de valores y los compromisos que deben afianzarse en el país.
Lo que llamó como una «jornada especial de diálogo productivo económico» no debe ser para «el ejercicio general de lucubraciones o de solicitudes ‘cadivezcas'»
Además, durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2015 denunció que «el objetivo de la guerra económica es desestabilizar la mente humana» y manifestó que el objetivo es «llevar a la gente a una situación de incertidumbre, para que la gente pierda la fe en la viabilidad de la patria como concepto», dijo.