En Miranda no hay obra importante que mostrar
El presidente Nicolás Maduro dijo que enterarse de los actos de corrupción del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, le ha dejado un «sabor amargo» por ser un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Aseguró que Leopoldo López «ya tiene su celda lista».
Maduro estuvo acompañado del canciller y director de Corpomiranda, Elías Jaua (TV)
El presidente Nicolás Maduro calificó de parásito perdedor» al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y exigió realizarle «una auditoría a fondo» para conocer en que se ha invertido el dinero que el Gobierno Nacional le ha entregado a la Gobernación.
Las declaraciones las hizo Maduro, luego que el canciller y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, aseguró que la gobernación mirandina ha manejado 20 mil millones de bolívares y «no hay una obra importante que se pueda mostrar en la entidad».
«Hay que meterle una auditoria a fondo al parásito gobernador, al parásito perdedor, una auditoria a fondo y verle el hueso porque es un farsante», expresó el Jefe de Estado.
Dirigiéndose a los periodistas, el Presidente comentó sobre el caso del jefe de Despacho de Miranda, Óscar López Colina y preguntó: «¿No les parece extraño que una persona que gane ocho mil bolívares pueda hacer un bacanal, pueda hacer una fiesta de dos millones de bolívares? ¿No les parece interesante investigar la red de prostitución que manejaban desde la oficina?
«Esto es amargo. Que callen los medios de la burguesía porque nosotros no nos vamos a callar. Estamos obligados a luchar contra la corrupción».
Maduro aseveró que la oposición venezolana se encuentra «preparando una insurrección» para las próximas elecciones que se realizarán el 8 de diciembre.
«El parásito perdedor anda jugando a contrarrevolución, jugando a destruir el país. Y ahora preparando la gran insurrección del 8 de diciembre. Ellos dicen que van a quemar el país ¿Quemarlo? Tengan cuidado, porque la revolución va en ofensiva total», enfatizó.
Durante la inauguración de la empresa Propiedad Social Algodones del Orinoco, en el sector El Rincón del estado Miranda, el primer mandatario se refirió a la situación del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, e informó que exigió una investigación a fondo y que esta situación le ha dejado «un sabor amargo», al ser un funcionario del Gobierno revolucionario el que está incurso en actos de corrupción.
Dijo que mientras el Gobierno está en la lucha contra la corrupción «la derecha amarilla parasitaria roba, que roba, que roba, así como la hace la corrupción disfrazada de rojo, como el alcalde que tenemos preso (Edgardo Parra)».
Con relación a Leopoldo López, el primer Mandatario aseguró que «ya tiene su celda lista» y que «el fascismo solamente se cura con la aplicación de la Ley, la mano dura. Parásito fascista te tocará tu hora».
Sostuvo que «ustedes saben que yo no soy juez, pero tengo gran fe en la justicia venezolana, que no dejará impune los crímenes que han cometido estos parásitos».
Fuente: El Universal