No hay que ser analista, ni politólogo, ni astrólogo, ni futurólogo para establecer una conclusión: con la aprobación apresurada, sorpresiva, y como entre gallos y medianoche por la AN del llamado “Plan Patría”, “Maduro y sus Bachaqueros” se adelantan a la descomunal derrota del próximo domingo, suceso después del cual, les resultará muy cuesta arriba imponerles a una mayoría de venezolanos una ridiculez del tamaño del “Socialismo del Siglo XXI”.
Pero de algo servirá alegar que, aunque de manera inconstitucional, sin la mayoría calificada y sin que el país conociera la fulana ley, la AN puso andar el ya tristemente célebre mamotreto que, como otros de su mismo género, solo servirá para amedrentar, reprimir y continuar inhabilitando a parlamentarios de oposición.
En otras palabras; que “El Pan Patria” también porta el mensaje de que, “Maduro y sus Bachaqueros” han decidido comportarse como una mafia “a la rusa”, sin ningún respeto por la Constitución y las Leyes, y con tal desprecio por la voluntad popular, que se adelantan a neutralizar sus resultados con leyes ilegales y traídas del mundo de los muertos.
Una forma muy creativa y novedosa de hacer fraudes, por cierto, porque ya no se trata de atribuirse votos que no se tienen, sino de establecer, que los que tienen la oposición no valen nada, porque la mafia “a la rusa” decidió con sus mamotretos jurídicos tirarlos a la basura.
Degeneración en el modelo del neototalitarismo que si tiene algo de inútil es que él mismo se descubre, revela sus cartas, por lo cual también puede decirse que tiene mucho de estúpido.
Fuente: EDC










