El presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo martes irá a la Asamblea Nacional para pedir poderes habilitantes «para luchar contra la corrupción y la guerra económica».
«Voy a ver el hueso a quienes sabotean (sic) porque nuestra patria no se merece que se le hagan ataques tan viles», advirtió el Jefe de Estado, quien indicó que aprovechará su intervención en el Parlamento para informar sobre los planes especiales para superar el sabotaje económico.
«Vamos a derrotar de raíz todo el mal de la perversidad del sabotaje contra la vida económica del país», expresó durante el acto de cierre del Gobierno de Calle Militar que se realizó en el Patio de Honor de la Academia Militar.
Se refirió a la expulsión de los diplomáticos de Estados Unidos y aseguró que su Gobierno «no mostró» todas las pruebas sobre lo que hicieron en Venezuela.
«Yo boté a esas tres piezas claves que dirigían el plan de guerra psicológica, eléctrica y económica contra nuestra patria y fue tan contundente el golpe que ustedes vieron cuando salio la ex encargada de negocio de Estados Unidos, Kelly Keiderling, torcida de la rabia y tuvo que reconocer todas las reuniones que hizo», expresó el mandatario nacional.
«Eso lo deberíamos repetir en cadenas de radio y televisión para que lean los ojos de esa mujer, sus gestos de desesperación, de rabia y prepotencia», agregó.
Aseguró que Keiderling tuvo que reconocer las supuestas reuniones que hizo con diversos sectores de la oposición «para curarse en salud porque si no lo reconocía ellos sabían que yo puedo demostrar todo lo que hicieron».
«No lo hago por normas diplomática, por respeto. Uno tiene que tener respeto ante esa circunstancias por eso no le saco todo lo que tenemos».
Reiteró que los supuestos planes de desestabilización que planifica la oposición «es una guerra sigilosa y perversa».
«Quienes los dirigen salen todos los días en los medios de comunicación a sonreír cuello blanco, peluconcitos a decir la situación económica», destacó.
Fuente: El Universal