El anuncio lo hizo el Jefe de Estado durante su discurso en la concentración que se llevó a cabo en la avenida Bolívar para conmemorar los 15 años de la Constitución. Informó que delegará la agenda política de gobierno y social en el vicepresidente Jorge Arreaza y ministros de las diferentes áreas.
Maduro aseguró que se concentrará en ganar la batalla económica “para la felicidad del pueblo, ¡no voy hacer más nada!”, expuso. Reveló que entre sus planes está visitar puertos, fábricas, campos, derrotar la mafia criminal, es por ello, que pidió apoyo a la juventud y a los ciudadanos en general para lograr consolidar el venidero 2015 como un año de “redespegue productivo y económico”.
El Primer Mandatario insistió que se debe ejecutar un conjunto de ajuste de equilibrio necesario, cuidando el empleo, el ingreso y el fortalecimiento de las misiones sociales “ese es nuestro pensamiento”.
El Jefe de Estado sostuvo que en lo económico se busca avanzar la transformación funcional de políticas e instituciones, así como la recuperación productiva de la patria y de la guerra económica.
Fuente: Unión Radio