Maduro asegura que homicidio de Serra fue por «razones políticas»

Maduro asegura que homicidio de Serra fue por «razones políticas»

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció desde el palacio de Miraflores, unos presuntos planes orquestados desde el exterior para ejecutar atentados terroristas en Venezuela.

 

Maduro aseguró que gracias a la información suministrada por gobiernos de otros países y de cuerpos de inteligencia se descubrió y desmanteló un supuesto atentado terrorista en contra de Venezuela. Asimismo, denunció que habría una amenaza en contra de la vida de un dirigente del chavismo; y aunque no precisó su nombre, aseguró que en los próximos días se darán a conocer las pruebas.

 

«Quiero contarle al país esta verdad (…) Hay que ser bien miserable para buscar asesinar por razones políticas a un joven. En las próximas horas vamos a dar detalles», sentenció.

 

«Como fracasaron las guarimbas, y en complicidad con factores de la ultraderecha, querían desatar una ola de violencia (…) No podemos permitir que nos lleven a una guerra civil», sostuvo Maduro.

 

 

Fuente: ÚN

Comparte esta noticia: