La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) superó la meta de construir 50.000 viviendas durante el primer semestre del año tras levantar y entregar más de 51.000 hogares en ese periodo, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario nacional señaló que pese a la baja de los precios del petróleo, el Ejecutivo nacional cumplió con la meta propuesta y se enfila a levantar 500.000 hogares este año para llegar a la cifra de 1,5 millones de viviendas edificadas desde 2011.
Añadió que entre el 20 de junio y el 8 de julio, se entregarán en todo el país un total de 796 terrenos para desarrollar proyectos de la misión.
“Nada ni nadie nos detendrá con la GMVV. Vamos a continuar a buen ritmo y Venezuela tiene que generar las riquezas como la está generando”, añadió, quien pidió la ayuda de los trabajadores, los viviendo venezolanos, las comunidades y de grandes empresas como Sidor para concretar la meta prevista.
“Pido un esfuerzo redoblado para este segundo semestre porque nosotros vamos a marcha segura, a piso sólido. Que cada pisada que demos es sólida y vamos redoblando el paso para lograr que la Gran Misión Vivienda se consolide en el año de las dificultades”, sostuvo el dignatario.
AVN