El presidente Nicolás Maduro recibió este domingo a los colectivos y movimientos sociales que marcharon desde la Plaza Morelos, hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, desde donde repudió declaraciones del vicepresidente de EEUU.
Asimismo se refirió al gobernador del estado Miranda y aseguró que «Capriles no lo quiere ni la oposición».
Maduro precisó que 584 comunas han sido construidas en todo el territorio nacional. «Más nunca habrá títeres del imperio en Miraflores», afirmó Maduro. “Felicito al movimiento comunero por su claridad y su orientación política, cuanta sabiduría socialista”, expresó.
«Yo sentí al comandante Chávez con angustia existencial por que el pueblo despertara», manifestó. «Chávez se sigue multiplicando en las luchas y las victorias del pueblo de Venezuela», acotó. «Comandante Chávez me encomendó a construir junto al pueblo la nueva sociedad socialista. «Comuna o Nada tiene que ser el designio de éste tiempo», agregó.
Estos grupos se presentaron para promover un plan de paz para el país. Con la llegada del mandatario, también se hizo presente la Procuradora y primera dama, Cilia Flores, y se inició un evento musical con toque de tambores.
Fuente: GV