El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la noche de este domingo a Trinidad y Tobago en su tercera visita oficial de trabajo a ese país.
El dignatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Piarco, ubicado en Puerto España, por el Canciller de Trinidad y Tobago. La visita tiene como finalidad el fortalecimiento de los lazos de cooperación con el país caribeño.
El presidente Maduro llega a ese país procedente de Jamaica, donde este domingo suscribió nuevos acuerdos de cooperación en el área energética, comercial y cultural con el primer ministro de esa nación, Andrew Holness.
El ministro de comunicación e información, Luis José Marcano, comentó que se desarrollarán temas de interés binacional con especial énfasis en el tema energético
«La reunión se desarrollará en medio un contexto muy importante como es la agresión que ha sufrido Venezuela (…) estamos buscando respaldo de las naciones hermanas», expresó Marcano.
Al dignatario también lo acompaña la canciller, Delcy Rodríguez y el equipo económico encabezado por el vicepresidente para el área económica, Miguel Pérez Abad.
Fuente: GV