El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la noche de este jueves a La Habana, Cuba, para participar en la vigésima primera Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América.
El Mandatario Nacional y la comitiva oficial fue recibida por el canciller cubano Bruno Rodríguez.
Más temprano, el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Eugenio Martínez Enríquez, recibió a Sacha Llorenti, secretario ejecutivo del ALBA-TCP y a otros embajadores de los países hermanos latinos.
Los viceministros de Relaciones Exteriores de Venezuela también llegaron a la isla para participar en la XXI Cumbre de integración, informó la cancillería cubana en la red social Twitter.
La XXI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), sesionará en La Habana este viernes 27 de mayo.
Las naciones que integran la Alianza compartirán estrategias de desarrollo comunes y analizarán la situación política regional, reseñó una nota de prensa publicada en Cubaminrex.
Unión Radio