El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la noche de este lunes un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Saludó la reincorporación del ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, luego de estar de reposo, por orden del Presidente: «Aquí tenemos a Padrino López reincorporándose (…) Fuerte (…) Cuánto odio hay contenido en esas campañas, desde Miami y las replican por aquí», manifestó Maduro.
«Nosotros creyentes, sabemos que Dios nos proteje de tanta maldad (…) Cuántas expresiones de solidaridad hacia nuestro general en jefe (…) Prueba superada», afirmó.
Desde Vietnam, el pasado lunes, el Jefe del Estado salió al paso a versiones que han circulado en redes sociales y aseguró: “Él cumple una orden que le he dado, está en fase de recuperación, le he dado la orden expresa que descanse, que esté tranquilo, que se recupere, que lea bastante, que estudie, es un gran ser humano, es un gran venezolano, general en jefe Padrino López, y es un extraordinario soldado bolivariano y chavista, leal hasta más allá de las lealtades, a la revolución, al pensamiento, al legado del comandante Chávez, y le he dado la orden que descanse, que se recupera, toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está atenta”.
El Presidente afirmó que desde Miami se han venido haciendo ataques contra la Fuerza Armada y expresó que el asesor venezolano J.J Rendón estaría detrás de una campaña contra la Fanb.










