El presidente Nicolás Maduro recibe en el Palacio de Miraflores una marcha de trabajadores del sector telecomunicaciones que partió en horas de la tarde desde la sede Cantv ubicada en la avenida Libertador de Caracas.
En el encuentro, Maduro anunció el lanzamiento del Plan Jóvenes del Barrio que asegura fue propuesto por el excampeón mundial, Antonio Cermeño, quien fue encontrado muerto este martes. Esta nueva inciativa tiene el objetivo de «incorporar jóvenes al trabajo y al estudio y sacarlos de la delincuencia», según explicó el Presidente, quien también lamentó la muerte del deportista y lo califició de «bolivariano de verdad».
«Fue secuestrado con su familia y luego se lo llevaron solo a él, los sicarios lo mataron, se trata de un joven campeón mundial de la patria, un bolivariano de verdad, honor y gloria a él (…) Fue un joven abandonado que se metió en la delincuencia y luego salió por sus propios medios, era un ejemplo vivient», dijo Maduro.
«Aquí hay trabajadores de todas las edades, para todos los gustos», expresó el mandatario nacional.
Felicitó a los trabajadores de la Cantv, quienes «pese a los ataques operativos han mantenido la Cantv funcionando todos los días, como debe ser», afirmó.
Fuente: GV