El presidente Nicolás Maduro, aseguró la noche de este lunes que el país “no se va a rendir ante las dificultades” y destacó que la “llama de Hugo Chávez” es parte de esa inspiración para que las cosas se resuelvan en el país.
Desde el Palacio de Miraflores, reunido con su equipo de trabajo, destacó que más de 11 millones de personas se movilizaron en Semana Santa y que las cifras del turismo son positivas.
Dijo que se inicia un “trimestre para afianzar la estabilidad política y económica. Abril arranca con el bolivarianismo y con el Congreso de la Patria, en sus diversas columnas, la cultura, la pesca, los campesinos, campesinas, la comunidad empresarial, de todos los sectores”, explicó en transmisión de Venezolana de Televisión.
“Abril, mayo y junio, un trimestre de trabajo, un trimestre de recuperación y de ganar terreno de la patria, un trimestre para afianzar la estabilidad política, la recuperación económica”, manifestó.
Reiteró que se está evaluando la agenda de trabajo, entre ellas la Agenda Económica Bolivariana, que comprende 14 motores económicos “dirigidos a la construcción de una nueva economía en el país sustentada sobre la base de la producción y, con ello, superar el modelo rentista petrolero heredado por los gobiernos de la Cuarta República”, precisó AVN.
Fuente:bancaynegocios.com