«Desde lo más profundo de mi alma, me siento orgulloso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que me toca comandar. Para el 2023, el año del Bicentenario de la Batalla del Lago de Maracaibo y 200 años de la liberación de Puerto Cabello», anunció este miércoles el jefe de Estado, Nicolás Maduro.
Las declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario nacional, a propósito de liderar el Acto de Salutación a las y los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde destacó el carácter humanista de la FANB, «apegada a la Constitución y dedicada a la protección plena del pueblo».
Durante su mensaje, el jefe de Estado agradeció al cuerpo militar por la ayuda humanitaria brindada de manera solidaria al pueblo, quien la necesitó durante las distintas eventualidades de desastres naturales.
Entregué una merecida condecoración a nuestros dignos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes con gallardía y firmeza protegen el sagrado territorio de Venezuela. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca! ¡Felicitaciones a los Soldados y las Soldadas de la Patria! pic.twitter.com/HYkmLc4BB7
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 29, 2022
UR