Vivian Núñez, madre de Kluibert Roa Núñez, joven de 14 años asesinado el pasado martes durante una situación irregular registrada en el estado Táchira, pidió honrar la memoria de su hijo con la paz de la nación.
«En nuestro país Venezuela lo que queremos es paz, amor. Mi hijo Kluibert, que estoy segura está al lado de Dios como un ángel, lo que quería era paz, amor y ayudar a su prójimo. (…) Venezuela es una Venezuela de amor, de paz, lo declaro en el nombre de Jesús y nuestro estado resaltará en el nombre de mi hijo», expresó durante declaraciones ofrecidas este viernes tras sostener una reunión con el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, y un grupo de pastores de la Iglesia Cristiana.
«El Táchira es un Táchira de paz, de amor, no de violencia. Ya basta, lo repito. No se trata de cuál es el mejor, si la oposición o el chavismo, se trata de que queremos paz. Usted y yo tenemos derecho, podemos pensar diferente, pero nos podemos amar», subrayó.
Asimismo, pidió a los medios de comunicación y a quienes usan las redes sociales a no manipular la muerte de su hijo y a respetar a su familia.
“En el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”, manifestó.
La madre del joven agradeció públicamente a todas las personas que de corazón “han orando para que esté fortalecida y pueda sobrellevar esta situación. A todos les reconozco las palabras, mensajes y oraciones de consuelo en estas horas difíciles”.
El Periodiquito web