Luego de la detención de la tuitera Inés González Arraga, conocida en la red social como “Inesita Terrible” por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por aplicar terrorismo cibernético, publicando más de 30 mensajes alusivos al asesinato de Robert Serra, ahora su madre pidió “perdón” por los mensajes que publicó su hija.
Así lo expresó durante una entrevista vía telefónica a la cadena colombiana NTN24. «Le pido al señor presidente con mucho respeto, le pido por favor que me devuelva a mi hija y que ese perdón que ella pidió sea escuchado, escuchen el perdón de mi hija, las disculpas que ella pidió, que fue su error, ella cayó en ese verbo encendido».
La madre de Ines González explicó que hasta después de 22 días pudo ver a su hija y constatar que “estaba bien dentro de lo que cabe”, añadió que la joven pidió perdón por su comportamiento, ya que se dejó llevar por el momento.
Por su parte, en la misma entrevista, Celia Dao, abogada de Inés González Arraga, señaló que aunque hubo un tono bastante alto en sus mensajes, “no se puede hablar de ultraje violento“, ya que el asambleísta no estaba con vida cuando los tuits se conocieron. “Para realizarse esta ofensa“, debe estar en presencia el funcionario público.
www.ultimasnoticias.com.ve