Madre de Geraldín aún espera que se haga justicia

Madre de Geraldín aún espera que se haga justicia

Los tres días que transcurren desde el 19 hasta el 22 en el calendario de cada mes, son recordatorios dolorosos para toda la familia de la joven Geraldín Moreno, fechas que coinciden con los días de febrero en los que recibió un impacto de perdigón en el ojo derecho y, posteriormente falleció a los 23 años.

 

Hoy, 22 de septiembre, es uno de esos días. Se cumplen siete meses de la partida de aquella estudiante de la Universidad Arturo Michelena, quien observaba una manifestación frente a su residencia en Tazajal (Naguanagua), cuando recibió el disparo. Su madre, Rosa Orozco, solo espera celeridad en el caso y que se haga justicia.

 

Orozco explicó que están a la espera de los juicios de los cuatro implicados en el hecho. Sin embargo, la audiencia preliminar de uno de ellos, el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Albin Bonilla Rojas, fue diferida el pasado martes 5 de agosto para el venidero 7 de octubre a las 2:00 de la tarde, lo que significa que hasta la fecha nadie ha sido condenado por la muerte de Geraldín Moreno.

 

Entre tanto, a los padres de la joven fallecida, no les queda más remedio que superar la irreparable pérdida, pero Orozco confiesa que están “muy deprimidos, nos hace falta mucho mi flaca”.

 

Con información de Notitarde

Comparte esta noticia: